Publicidad

Análisis Softonic

Prison Architect: Island Bound - Reseña del juego para Xbox One

Prison Architect: Island Bound es un juego completo disponible en Xbox One en la categoría de Estrategia. El juego está desarrollado por Double Eleven y está ambientado en una prisión donde los jugadores tienen que construir y gestionar su prisión con nuevas herramientas que incluyen helicópteros, barcos y agua. El juego ofrece una nueva forma de construir y gestionar tu prisión, proporcionando a los jugadores una experiencia única.

El juego ofrece una variedad de características, incluyendo opciones de transporte marítimo y aéreo que entregan suministros e internos directamente a las áreas de atraque alrededor de tu recinto. Los jugadores pueden maximizar la eficiencia de su prisión vinculando muelles, helipuertos y carreteras a entregas específicas. El juego también ofrece nuevos objetos de seguridad que facilitan la búsqueda de entregas e internos al entrar en la prisión, o en puntos clave de seguridad. Además, los jugadores pueden personalizar su isla o parcela de isla conectada con más de quince baldosas y objetos náuticos, dando forma a la tierra alrededor de su recinto con fosos, ríos y lagos para seguridad o estilo. Por último, los jugadores pueden gestionar la prisión más famosa del mundo con dos mapas predefinidos: la Prisión de Alcatraz y la Isla de Alcatraz.

Prison Architect: Island Bound es un juego único que ofrece a los jugadores una nueva forma de construir y gestionar su prisión. Con sus nuevas opciones de transporte, objetos de seguridad y opciones de personalización, los jugadores disfrutarán de los nuevos desafíos y experiencias que este juego proporciona.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Prison Architect - Island Bound

¿Has probado Prison Architect - Island Bound? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.